Referidos fun. anterior (info)

FUNCIONAMIENTO

Tendrás de lunes a sábado para trabajar en los referidos.. ¿En qué consiste un referido? En invitar a usuarios nuevos a la agencia. Tendrás que conseguir convencerles para que se queden en CSI (prohibido traer gente de otros sitios de trabajo), a la hora de su registro tendrás que darles tu ID, y en el momento en el que ese user se registre y ponga tu ID en el último punto - ID REFERIDO- la web detectará automáticamente ese registro a tu nombre y eso se convertirá en 1 referido a tu favor.

** Por motivos de seguridad y comprobación tendréis que anotar cada nuevo user que invitéis como referido. Es decir, en el foro de la placa del departamento Marketing. Tendrás un hilo con tu nombre, allí debes dirigirte y apuntar cada usuario que traigas tú. Este proceso no tomará más de 3 minutos.

¿HAY UN MÍNIMO DE REFERIDOS PARA QUE COBRE MI PAGA EXTRA?

Sí, tendrás que hacer mínimo 5 referidos. Si no llegas a 5 no podrás cobrar tu paga, y los referidos no son acumulables. Por lo que tendrás que volver a empezar de 0.

REFERIDOS Y AUMENTO DE PAGAS

En el caso de que quieras paga en créditos:

5 referidos = 3 créditos.
10 referidos = 7 créditos.
15 referidos = 11 créditos.
20 referidos = 15 créditos.

REFERIDOS Y AUMENTO DE RANGOS

5 referidos = 1 ascenso.
10 referidos = 2 ascensos.

A partír de 20 referidos sólo se abonarán 15c, pero sí se tomará en cuenta para próximos ascensos y avances en la agencia.

 

Autor: SoleShashi