Internal Affairs

Marketing > Noticias

1 REFERIDO = 1 CRÉDITO

A partir del día de la fecha 04/05/2020 entra en vigencia el modo de compensación a través de referidos.
Este sistema funciona de la siguiente forma: Si traes a 1 persona, obtendrás 1 crédito, y así sucesivamente sin límites de personas.
Para que esto funcione, deberás solicitar ser miembro del Departamento de Marketing, una vez hecho eso, solicita que te creen un hilo en el foro respectivo y cada persona que invites le dirás que utilice tu ID Referido al momento de registrarse.
Si quieres conocer más información respecto al ID Referido y el registro, haz click aquí.

REQUISITOS MÍNIMOS Y OBLIGATORIOS

La persona ingresada como referido, deberá llegar al rango de Especialista para que se cuente como un referido y tú poder reclamar el crédito por haberle traído.
Debes ser del rango Detectives o mayor para obtener créditos por referidos.
Debes formar parte del Departamento de Márketing.
Tienes que cumplir con los requisitos mínimos para recibir paga en el rango que te encuentres.
Si deseas saber cuáles son los requisitos mínimos para paga en los variados rangos o mayor información sobre  pagas, haz click aquí.

INFORMACIÓN DE ALTA RELEVANCIA

Es obligación del trabajador asegurarse de que la misma continúe en vigencia, así también, como de hacerse conocer a sí mismo las normas  aquí planteadas. En ningún momento la agencia o sus altos mandos serán responsables por aquellas personas que ignoren esta información.
El sistema de referidos tendrá vigencia hasta nuevo aviso o de caso contrario, al eliminarse esta publicación el mismo prescribirá.
Si llegase a finalizar su  vigencia, los referidos volverán a utilizar el sistema anterior a esta publicación. Para verlo, haz click aquí.

 

Autor: SoleShashi